Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Sede corporativa del grupo ACS

Sede corporativa del grupo ACSACS

ACS celebra su Capital Markets Day para presentar su Plan estratégico hasta 2026

El Grupo ACS convoca a inversores y analistas para este miércoles 17 de abril

ACS celebra este miércoles su Capital Markets Day para presentar su Plan estratégico hasta 2026. El encuentro, que contará con la participación de ejecutivos de ACS y de las principales compañías del grupo, comenzará a las 11:00 horas y podrá seguirse en directo a través de la nueva página web de la compañía.
En esta ocasión ACS revelará su plan estratégico de cara al futuro mostrando sus perspectivas en relación a Abertis y Hochtief.
El grupo ACS integra a diferentes compañías especializadas en el desarrollo, construcción y operación de proyectos de ingeniería, obra civil y edificación, así como de soluciones de nueva generación como la transición energética, la digitalización y la movilidad inteligente.

ACS, empresa líder

Con más de 135.400 empleados a lo largo del mundo, el grupo facturó 35.738 millones de euros en 2023, ejercicio que cerró con una cartera de proyectos que ascendía a 73.538 millones de euros.
Las compañías del Grupo ACS desarrollan su labor de forma integrada en los tres mercados más desarrollados del mundo (Norteamérica, Asia Pacífico y Europa).
Además, ACS presentará un rediseño de su canal digital, el cual puede verse en el siguiente vídeo:
ACS Video presentación rediseño

Rediseño del canal digital de ACSACS

Comentarios
tracking