
Banca March
Banca March eleva al 4,04 % TAE la rentabilidad de sus depósitos combinados
El objetivo es captar a ahorradores que buscan diversificar su inversión y sacar más rendimiento a sus ahorros
Más rentabilidad pese al recorte de tipos. Banca March ha optado por aumentar la rentabilidad de sus depósitos combinados hasta el 4,04 % TAE. El objetivo es captar a ahorradores que buscan diversificar su inversión y sacar más rendimiento a sus ahorros, aprovechando los vientos cambiantes del mercado.
Así, el Depósito Combinado con GDC 50/50 permite al ahorrador invertir el 50% en un depósito a plazo al 4,04 % TAE y el 50 % restante en cualquiera de los mandatos de Gestión Discrecional de Carteras (GDC) gestionados por los expertos de Banca March. La totalidad de la inversión (aportación del 50 % al depósito a plazo + aportación del 50 % a la cartera de fondos del mandato de GDC seleccionado) se debe mantener hasta la fecha de vencimiento del depósito, siendo la inversión mínima total de 50.000 euros, 25.000 en el depósito y 25.000 en el servicio de GDC.
El Depósito Combinado con fondos o Sicav invierte el 50 % en un depósito a plazo al 4,04 % TAE y el otro 50 % en una amplia gama de carteras de fondos de inversión o Sicav Institucionales. En este caso, el importe mínimo es de 6.000 euros, 3.000 en el depósito y la misma cantidad en el fondo o la Sicav. La totalidad de la inversión debe mantenerse hasta la fecha de vencimiento del depósito para obtener la rentabilidad del 4,04 % TAE.
Ambos depósitos tienen un plazo de 6 meses, y pueden contratarse hasta el 31 de julio. Por su parte, el Depósito Combinado con Unit Linked mantiene las condiciones que ya tenía. Combina el 50 % de la inversión total en un depósito a 12 meses al 3,10 % y el otro 50 % en March Vida Multiestructura Unit Linked. En este caso, puede contratarse hasta el 30 de junio y el importe mínimo total es de 6.000 euros, 3.000 euros en cada uno de los productos.