Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Mercadona

Fachada del MercadonaMercadona

Puente diciembre

Horarios de Mercadona, El Corte Inglés, Lidl y el resto de supermercados el puente de diciembre

El horario de los establecimientos podría variar en el Día de la Constitución y en el Día de la Inmaculada

Los días 6 y 8 de diciembre están marcados en el calendario laboral de 2022 como festivos nacionales. Se celebran el Día de la Constitución y el Día de la Inmaculada Concepción, días señalados en todas las comunidades autónomas de nuestro país. Así, serán muchos los trabajadores que no tengan que acudir a trabajar y aprovechen los días libres para tomarse un merecido descanso o comenzar con los preparativos para las fiestas navideñas, que ya están a la vuelta de la esquina.
Además, este año los festivos caen en martes y jueves y algunos afortunados podrán enlazar varios días libres para poder hacer una escapada antes de las vacaciones. Eso sí, tenemos que tener en cuenta que los establecimientos comerciales, como los supermercados, podrán sufrir variaciones en sus horarios de apertura durante los días señalados. Si estabas pensando hacer la compra uno de esos días, atento:

Mercadona

Los supermercados de la cadena valenciana cierran siempre los domingos y los festivos, por lo que el Día de la Constitución y el Día de la Inmaculada no abrirán sus puertas. No obstante, será posible realizar la compra por internet para recibirla cualquier otro día.

El Corte Inglés

Aunque El Corte Inglés abre prácticamente todos los días del año, las áreas de alimentación y productos de primera necesidad no estarán abiertas el día 6 de diciembre. Los días 5 y 8 se trabajará desde las 10.00 horas hasta las 22.00 horas.

DIA

Los supermercados DIA abren normalmente de lunes a sábado de 9.00 horas a 21.00 horas, aunque pueden producirse variaciones según el establecimiento. No obstante, durante el puente de diciembre se espera que los supermercados abran solo por la mañana.
Puedes consultar el horario de tu establecimiento DIA más cercano en su buscador.

Lidl

Los supermercados Lidl cerrarán sus puertas el 6 de diciembre en toda España pero abrirán de 9.00 horas a 21.30 horas el 8 de diciembre, Día de la Inmaculada.
Con todo, es recomendable que consultes el horario de tu Lidl más cercano en su buscador.

Carrefour

Los horarios de las tiendas Carrefour suelen variar en función de la localización de las misas y del tipo que sea (24 horas, Carrefour Market, Carrefour Express...), por lo que lo más recomendable es consultar el horario de nuestro Carrefour más cercano antes de acudir.
No obstante, se espera que algunas tiendas abran en horario reducido mientras que otras permanecerán cerradas.

Aldi

Los supermercados Aldi permanecerán abiertos durante todo el puente de diciembre, tanto el Día de la Constitución como el Día de la Inmaculada, en su horario habitual de 8.00 horas a 22.00 horas.
Sin embargo, es recomendable consultar el horario de tu supermercado más cercano antes de acudir un día festivo.

Alcampo

Por norma general, los supermercados de Alcampo abren todos los días, incluidos domingos y festivos. No obstante, siempre es recomendable consultar su horario antes de acudir.

Temas

Comentarios
tracking