Fundado en 1910

26 de abril de 2024

El sector del comercio será el que registre una mayor caída de la contratación durante la campaña de rebajas

El sector del comercio será el que registre una mayor caída de la contratación durante la campaña de rebajasEuropa Press

Rebajas 2023

¿Cuándo son las segundas rebajas de invierno 2023 en Zara, Mango y el resto de marcas?

Las rebajas de invierno han comenzado, pero son muchos los que esperan a las segundas rebajas, donde los descuentos suelen ser mayores

Tras la marcha de los Reyes Magos, las grandes marcas inauguran su temporada de grandes descuentos. Las rebajas de invierno 2023 inundan las calles de las ciudades españoles y no son pocos los compradores que ya se han acercado a algunas de sus tiendas favoritas para aprovechar los descuentos.
Pero no todos quieren comprar durante la primera mitad del mes de enero. Algunos prefieren esperar a la segunda tanda de rebajas, donde las firmas aumentarán la bajada de precios de algunas de sus prendas. Eso sí, la variedad e productos ofrecidos suele ser algo menor.
¿Y cuándo empiezan?

Zara y el resto de tiendas del grupo Inditex

El grupo Inditex no reconoce como tal el concepto de 'segundas rebajas' oficialmente. No obstante, los clientes habituales de Zara y el resto de tiendas de la compañía saben que los precios comienzan a aumentar en torno a la tercera o cuarta semana de enero de manera progresiva.

Segundas rebajas de invierno en H&M

Las rebajas de H&M comenzaron el pasado 28 de diciembre y se alargarán hasta el 16 de febrero. El pasado año las segundas rebajas de invierno de la firma comenzaron el 13 de enero, por lo que esta semana podríamos ver descuentos de hasta el 60 % en artículos seleccionados.

Segundas rebajas en Mango

Mango tampoco anuncia su fecha de inicio de segundas rebajas. Sin embargo, en base a años anteriores, se espera que comiencen a finales de este mes de enero.

Segundas rebajas en El Corte Inglés

Las segundas rebajas en El Corte Inglés comenzarán este mismo 17 de enero, con un 20 % de descuento adicional sobre los precios ya rebajados en toda la moda, lencería, accesorios y zapatería.

Segundas rebajas en Women'Secret

La firma de ropa íntima, accesorios y pijamas ya tiene descuentos de hasta el 70 %.

Segundas rebajas en Springfield

Las segundas rebajas de Springfield ya han empezado y pueden adquirirse productos seleccionados al 70 %.
Comentarios
tracking