Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Edificio de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana

Edificio de El Corte Inglés del Paseo de la CastellanaEuropa Press

Corte Inglés

El aviso de El Corte Inglés a sus clientes sobre el uso de la nueva tarjeta

La tradicional tarjeta de El Corte Inglés ya no puede utilizarse para realizar determinadas acciones

El pasado verano de 2022 El Corte Inglés anunció la llegada de una nueva tarjeta que sustituiría a la tradicional que se utilizaba para realizar compras y devoluciones en las tiendas de la empresa.
La nueva tarjeta cuenta con un diseño renovado con chip donde predomina el color blanco y el logo verde de El Corte Inglés que, como gran novedad, tiene el respaldo de Mastercard, la encargada de dar soporte a los clientes.
Según ha explicado la compañía, se trata de una tarjeta de crédito que puede utilizarse en todo el mundo y que puede asociarse a la aplicación de El Corte Inglés para realizar pagos solo con el teléfono móvil y acumular los tickets de manera digital.
Además, una de las novedades más aplaudidas es que no tiene comisiones ni por emisión ni por mantenimiento. Anteriormente la tarjeta de El Corte Inglés tenía una comisión de 29 euros al año.

La tarjeta antigua ya no vale para todo

Desde el pasado 1 de enero El Corte Inglés está comunicando por carta a todos sus clientes que la tarjeta antigua está ya en desuso como medio de pago en las webs, apps o establecimientos fuera del grupo El Corte Inglés (Repsol, Campsa, Petronor o Bip&Drive, entre otros).
«Para seguir disfrutando de la bonificación al pagar en Repsol, Campsa o Petronor, aplicable a futuras compras en El Corte Inglés», se asegura en la carta remitida, «podrás utilizar la Nueva Tarjeta El Corte Inglés que al ser universal te permitirá el pago en cualquier establecimiento dentro y fuera del grupo El Corte Inglés»
La nueva tarjeta puede usarse desde el inicio de este 2023 en las empresas del Grupo: El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Sfera, Seguros El Corte Inglés y Óptica 2000, así como en establecimientos adheridos: gasolineras Repsol, Campsa y Petronor, Sephora, Bip&Drive y Tagus.
Comentarios
tracking