
Arval Flex, el renting sin permanencia
El renting flexible revoluciona la forma de viajar estas vacaciones
Arval presenta la solución de movilidad que se adapta a todas las necesidades personales y profesionales con una amplia gama de vehículos en alquiler desde uno a 12 meses
en colaboración con arval
Llegan las vacaciones y los conductores buscan soluciones de movilidad para viajar a la playa, a la montaña o pasar una temporada de desconexión con la familia. El comportamiento de los consumidores ha variado en los últimos años y comprar un coche no es la única opción como aseguran los datos de la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER), que asegura que casi 260.000 usuarios en 2023 decidieron utilizar la fórmula del renting para disponer de un vehículo que se adaptase a sus necesidades en cada momento.
Arval ha lanzado una innovadora solución de renting flexible Arval Flex, diseñada para particulares, autónomos y empresas que buscan una opción de movilidad versátil y personalizada. Esta nueva oferta permite a los clientes diseñar su propio modelo de movilidad, adaptándose a las exigencias de la vida personal o profesional.
Con Arval Flex, cada cliente puede elegir la duración del contrato (de uno a 12 meses), el kilometraje mensual (de 1.000 a 5.000 kilómetros) y el modelo de vehículo, ya sea nuevo o usado. Esta flexibilidad permite ajustar el precio de la cuota según las preferencias del cliente, premiando además su fidelidad.
Los contratos de Arval Flex incluyen todos los servicios necesarios para una experiencia sin preocupaciones
Arval Flex ofrece una impresionante variedad de más de 7.000 vehículos, que incluyen todos los segmentos como B, C, D, familiares, monovolúmenes, SUV, premium, MPV, furgonetas e industriales, además de diferentes sistemas de propulsión. Esta diversidad facilita la transición hacia la electrificación porque permite a los clientes probar vehículos eléctricos sin compromisos a largo plazo.
Los contratos de Arval Flex incluyen todos los servicios necesarios para una experiencia sin preocupaciones: asistencia, mantenimiento, neumáticos, vehículo de sustitución y seguro. Además, la entrega de los vehículos es rápida y eficiente, con presupuestos procesados en menos de 48 horas y entrega del vehículo en 48 horas hábiles en centros logísticos de Arval situados en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y A Coruña, o en siete días hábiles en cualquier ubicación de la Península.
Servicios incluidos en el renting flexible
- Alquiler del vehículo, matriculación e impuestos.
- Asistencia en carretera: 24 horas a través de la línea de Atención al Conductor.
- Servicio Reparación Daños Propios: protección especialmente diseñada para cada vehículo.
- Seguro de responsabilidad civil: responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria hasta 120 millones de euros por siniestro.
- Mantenimiento programado y reparaciones de carrocería con entrega y recogida del vehículo a domicilio.
- Sustitución de neumáticos: por desgaste, pinchazos y reventones.
- ITV: incluido en la cuota el coste de la Inspección Técnica de Vehículos obligatoria.
- Gestión de multas online: alertas de notificaciones en el email y seis recursos de multas al año.
Para aquellos clientes de Arval que están esperando la entrega de su vehículo de renting de largo plazo, Arval Flex ofrece una solución de movilidad temporal. Esta opción permite acceder a un vehículo de pre-entrega con las mismas condiciones de kilometraje y prestaciones, asegurando una transición sin inconvenientes hasta la llegada del vehículo definitivo.

Ejemplo de Arval Flex con alquiler hasta un año
Autónomos y empresas
Arval Flex también está diseñado para satisfacer las necesidades de movilidad de autónomos y empresas en cualquier época del año, pero especialmente en verano para aquellos profesionales que necesiten un vehículo diferente al habitual para afrontar algún trabajo extraordinario.
El equipo de expertos de Arval Flex ofrece asesoramiento personalizado para ayudar a los clientes a tomar la mejor decisión según sus requerimientos. Esta solución es ideal para empresas que necesitan movilidad inmediata o para departamentos de recursos humanos que desean proporcionar vehículos a empleados en periodos de prueba, interinos o colaboradores.
Arval Flex se posiciona como una solución completa y flexible que se adapta a las diversas necesidades de movilidad de particulares, autónomos y empresas. Con una amplia gama de vehículos y servicios incluidos, Arval Flex facilita la movilidad sin compromisos a largo plazo, ofreciendo una experiencia personalizada y eficiente para todos sus clientes.