La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con el candidato Javier de Andrés

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con el candidato Javier de Andrés

Presidentes del PP se vuelcan en las elecciones vascas, en directo

Cuatro 'barones' del PP arropan este miércoles al candidato Javier de Andrés con Bildu como protagonista en la recta final de campaña

Cuatro presidentes autonómicos del PP, el andaluz Juanma Moreno, el gallego Alfonso Rueda, la balear Marga Prohens y el castellanoleonés Alfonso Fernández Mañueco, viajarán este miércoles a Bilbao para arropar al candidato de su partido a lehendakari, Javier de Andrés, ante las elecciones vascas de este domingo, en un acto que previsiblemente tendrá como protagonista a Bildu tras las palabras de su candidato, Pello Otxandiano, negándose a llamar «terrorista» a ETA.
El acto, que tendrá lugar en el Palacio Euskalduna bajo el título 'Sociedad Abierta', se produce un día después de la visita a la misma ciudad de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que ha arremetido contra «un PNV travestido» que, según ha dicho, ha votado «todas las barbaridades ultras de izquierdas» de Pedro Sánchez.
Javier de Andrés reunirá este miércoles a cuatro presidentes autonómicos del PP. Otros, como el murciano Fernando López-Miras, no podrá acudir a Bilbao por tener sesión de control en la Asamblea regional.
Comentarios
tracking