Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Santiago Abascal, durante el acto de cierre de campaña electoral andaluza el pasado viernes en Sevilla

Santiago Abascal, durante el acto de cierre de campaña electoral andaluza el pasado viernes en SevillaVox

Reacción de Vox

Abascal, sobre la subida del paro en julio: «La única tendencia de fondo es la de una ruina permanente»

El líder del partido conservador denuncia que «el partido socialista y sus terminales mediáticas retuercen las estadísticas para ocultar la realidad»

El presidente de Vox no ha tardado en reaccionar a las cifras de desempleo conocidas este martes. Reproduciendo en su perfil oficial en Twitter la entrevista concedida por la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño; Santiago Abascal se ha mostrado contundente: «Se ríen de nosotros», a lo que ha agregado: «La única tendencia de fondo que perciben los españoles es la de una ruina permanente».
El tuit del político vasco ha seguido el discurso ofrecido en un vídeo compartido por él al comienzo de la semana pasada, en el que expresaba que España se encuentra «al borde de la quiebra social, económica y nacional».
El presidente del partido conservador tampoco ha tardado en criticar las prohibiciones aprobadas el pasado martes sobre materia de ahorro energético. En su opinión, «cada minuto» se produce «una nueva prohibición». Para la formación de Abascal, «lo que debe hacer el gobierno es cambiar la política energética dependiente y suicida que nos empobrece y obliga a los españoles a pagar la energía a precio de oro».
Comentarios
tracking