Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Un casco de un agente de la Guardia Civil en un control de tráfico

Un casco de un agente de la Guardia Civil en un control de tráficoEuropa Press

Sucesos

Mueren cinco personas en accidentes de tráfico durante el fin de semana

El sábado fue la jornada con mayor mortalidad en las carreteras españolas el fin de semana, tras registrarse cuatro fallecidos

Cinco personas han fallecido en los cinco accidentes mortales que se han registrado este fin de semana en las carreteras españolas, desde el viernes a las 15.00 horas hasta las 20.00 horas de este domingo, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Por días, el viernes se contabilizó un siniestro en la A3 de Madrid en el que falleció un motorista tras una colisión.
El sábado fue la jornada con mayor mortalidad en las carreteras españolas el fin de semana tras registrarse cuatro fallecidos. En el término municipal de Miraflores de la Sierra (Madrid) un hombre de 60 años murió al impactar de forma frontal la moto que conducía contra un turismo en el kilómetro 6 de la M-626.
En Almonte (Huelva) un hombre perdió la vida tras volcar su turismo cuando circulaba por un camino quedando atrapado en el mismo.
Asimismo, un hombre falleció y otro resultó herido tras producirse una colisión entre dos turismos en la carretera LU-P-1706, a su paso por el municipio lucense de Castro de Rei.
Finalmente, también el sábado murió una persona en El Ejido (Almería) tras salirse de la vía el turismo que conducía.
Comentarios
tracking