Fundado en 1910

26 de abril de 2024

La Policía logró imágenes del asesino, pero éste ya había huido a Moscú, donde continuó asesinando

La Policía logró imágenes del asesino, pero éste ya había huido a Moscú, donde continuó asesinandoPaula Andrade / Policía Nacional / Guardia Civil

Exclusiva  Los audios de las paranoias del asesino de los ojos muertos: «Veo caníbales»

Nikolay, de 26 años, ingresado en un psiquiátrico en Rusia tras asesinar a una mujer allí, grababa sus reflexiones en España en las fechas en las que cometió sus crímenes aquí

Las autoridades soviéticas creen que Nikolay, el asesino de los ojos muertos, no está bien de la cabeza. Todo apunta a que podría tener una esquizofrenia paranoide o similar que le haría desconectar de la realidad y tener visiones irreales. Estas obsesiones suyas le pudieron llevar a tratar de asesinar a Josefa en Torrevieja en julio de 2020; a apuñalar hasta la muerte a Antonio, un agricultor que trabajaba en Los Montesinos, Alicante un mes después; a estrangular a Alicia, funcionaria de justicia, en la Olla, Elche en noviembre; y a matar a una joven rusa a las afueras de Moscú en diciembre.
Una carrera criminal salvaje presidida por sus desvaríos mentales. El Debate ha tenido acceso a los audios en los que el joven ruso grababa sus reflexiones y sus visiones llenas de caníbales y de rostros sin ojos: «Últimamente tengo sueños, tío… inapropiados para mí, por lo menos, y eso que yo tampoco es que no sea ´pervert´. Sueño cosas que, buah. Veo a caníbales sentados desnudos en cadáveres. Me despierto de ese sueño y enseguida estoy en una parálisis de sueño, giro la cabeza a la derecha y tengo una figura sin cara, solamente la boca abierta, y con un cuchillo, y yo parando con mi antebrazo el cuchillo para que no me lo clave. Empecé a tener miedo de lo que mi cerebro me estaba haciendo a mí mismo, me notaba, parecía un puto esquizofrénico por casa, un puto bipolar». Este audio lo puede escuchar en el link que hay debajo de esta línea.
Nikolay también estaba obsesionado con el sexo: «Y mucho sexo. Hay que follar porque si no puedes despertarte y ver a los teletubbies al lado de la cama y no es bueno. Empiezan a rayarte ahí con la puta tele el estómago y no sé, son putas paranoias loco, no hace falta eso. Mejor f*** y ya está (ríe) Me he mirado antes al espejo y digo mira que soy guapo, ¿por qué soy soltero? Ayeyeye, ayeyeyeye, ayeyeyeye. Si fueras una tía me molaría f*** contigo, porque me mola que vayamos los dos duro o los dos de chill, aunque no me gusta f*** de chill, para mí es muy aburrido, que me la ch... de chill está bien pero f*** no me gusta de chill». Este audio lo puede escuchar en el link que hay debajo de esta línea.
Otro de los aspectos que presidían la vida del joven ruso durante los crímenes era su afición a la bebida. Se pasaba el día agarrado a una botella: «Parezco que me estoy desahogando como en un psicólogo, se ve que no estoy bien ahora mismo (ríe)… El Martini va bien, para beberlo solo, a cinco tragos, de puta madre va. No te pones súper pedo, pero te saca la sinceridad de dentro, te hace sentirte sincero, muy fuerte, te sube el ego. Aunque no lo parezca yo soy un hombre. Ahhh. ¿Quién ha dicho que no parezco un hombre? Me cagó en tu puta vida, subnormal. (habla sin sentido). Pues eso, tío. Venga, fuck it, otro trago, no me voy a ir sin otro trago después de todas estas palabras, shit». Este audio lo puede escuchar en el link que hay debajo de esta línea.
El Debate informó en exclusiva de la identificación de este individuo, el último asesino en serie que actúa en nuestro país.

Temas

Comentarios
tracking