Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes MarotoEFE

Tal y como adelantó El Debate en exclusiva

Reyes Maroto, candidata del PSOE a la alcaldía de Madrid

  • Su principal competidor será José Luis Martínez Almeida, el actual alcalde de PP

Reyes Maroto es la candidata del PSOE al Ayuntamiento de Madrid. La actual ministra de Industria, Comercio y Turismo tratará de recuperar para los socialistas la alcaldía de Madrid en las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.
Reyes Maroto anuncia en su agenda oficial que hoy lunes acudirá a la inauguración de una jornada de Turismo en compañía de otros ministros del PSOE, tales como como María Jesús Montero, Nadia Calviño, Félix Bolaños, Pilar Alegría, Isabel Rodríguez y Miquel Iceta. También les acompañara el líder del PSOE de Madrid, Juan Lobato.
Este acto, en la práctica, servirá de excusa para que Reyes Maroto anuncie oficialmente su candidatura a la alcaldía de Madrid por el PSOE

Candidata «por descarte», según Almeida

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, considera que la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, será la candidata del PSOE a Cibeles «por descarte», lo que demuestra que para los socialistas esa plaza está «bastante perdida».
«No era ni la primera, ni la segunda, ni la tercera candidata de Pedro Sánchez al Ayuntamiento de Madrid. Viene por descarte, y transmite un mensaje de que esto está bastante perdido, porque los nombres que había sondeado tienen bastante más peso político y notoriedad, pero todos le dijeron que no», ha trasladado en una entrevista en 'La Hora de la 1', de TVE.
Comentarios
tracking