Fundado en 1910

24 de abril de 2024

El impactante video del secuestro de un hombre a su hermana en plena calle

El impactante video del secuestro de un hombre a su hermana en plena calle

Sucesos

El impactante video del secuestro de un hombre a su hermana en plena calle

El suceso tuvo lugar en Molina de Segura (Murcia) a finales de diciembre. El hombre se atrincheró en su casa durante más de 24 horas, rodeado por la Policía

El Debate ha tenido acceso al impactante video del secuestro de una mujer por su hermano en plena calle, suceso que tuvo lugar a finales del pasado mes de diciembre en Molina de Segura (Murcia). El hombre mete a la mujer, que no para de gritar, en el maletero de un coche a plena luz del día. Un ciudadano no deja de grabar con su móvil mientras transcurren los hechos.
De repente, el 112 de Murcia comenzó a recibir llamadas de varios testigos. Acababan de presenciar una escena propia de películas de la mafia: un hombre encañonaba a una mujer con un arma y mientras ella no dejaba de llorar y pedir ayuda, le obligaba a introducirse en el maletero. Luego huía con el coche a toda velocidad. Ocurrió cerca de la tienda Sprinter de Molina de Segura, junto al parque de ocio Los Juncos.
A finales del pasado mes de diciembre este suceso conmocionó al municipio murciano de Molina de Segura y a toda España. El hombre armado permaneció más de un día atrincherado en una vivienda en la que había retenido y amenazado a su hermana. Después de casi 24 horas de negociaciones, la Policía Nacional consiguió arrestarlo gracias al trabajo de un perro especializado en reducir a personas con actitud violenta. La hermana fue rescatada ilesa. Durante el secuestro se produjo un tiroteo en el que un agente resultó herido. A los agentes desplazados en Murcia, y ante la gravedad del suceso, se unieron miembros de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES) de Valencia y del Grupo Especial de Operaciones (GEO).

Temas

Comentarios
tracking