Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Moción de censura

El PP se mofa de la cantidad de veces que Sánchez ha dicho «Partido Popular» en la moción de censura

El principal partido de la oposición ha colgado en sus redes sociales un vídeo en el que presidente del Gobierno menciona hasta en 60 ocasiones «Partido Popular» desde la tribuna del Congreso

La moción de censura presentada por Vox y encabezada por el profesor Ramón Tamames ha fracasado. El resultado final ha acabado con 53 votos favorables –los de los políticos de Vox y el del diputado Pablo Cambronero, del Grupo Mixto–, 91 abstenciones y 205 votaciones en contra.
Sin embargo, aunque la moción la presentaba Vox los partidos del Gobierno han querido centrar el foco en un gran número de ocasiones en el PP. La formación liderada por Feijóo ha subido un post a sus redes sociales bajo el título «resumen de la moción de censura en el Congreso en minuto y medio». En el vídeo se puede ver a Pedro Sánchez decir «Partido Popular» de manera consecutiva hasta 60 veces.
Por su parte, en la publicación del PP también aparece la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, que en el debate de la moción ha mencionado en al menos en 20 ocasiones al «Partido Popular». En el vídeo, tanto Díaz como Sánchez, nombran de igual manera a Feijóo, que no estaba presente en el hemiciclo.
Comentarios
tracking