Fundado en 1910

26 de abril de 2024

La portavoz de Más Madrid, Mónica García

La portavoz de Más Madrid, Mónica GarcíaEFE

Mónica García evita dar explicaciones sobre su chalet en suelo irregular

La portavoz de Más Madrid opta por arremeter contra la política sanitaria de Díaz Ayuso

La portavoz de Más Madrid, Mónica García, ha rehusado contestar a la pregunta de un periodista sobre la exclusiva que El Debate ha publicado este domingo en relación con el chalet que la política posee en suelo irregular. García centró sus declaraciones a los medios de comunicación este domingo en Madrid contra la gestión en materia de Sanidad de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso.
García se ha negado a dar explicaciones sobre el tema, pese a la insistencia por parte de un periodista, al que en primer lugar ha ignorado y finalmente ha acabado insultando.
Cabe recordar que García es dueña del 33 % de la propiedad situada en Cercedilla, junto a su padre y su hermano. Esto es así porque lo recibió en herencia al fallecer su madre en 2005. No obstante, García lo usa como segunda residencia ya que acude casi todos los fines de semana, según cuentan los vecinos.
Se trata de un chalet de 203 metros cuadrados que fue construido por sus padres en 1983 aprovechando una laguna legal que autorizaba la construcción de viviendas a familiares de los pacientes de los supuestos sanatorios que una empresa iba a construir. Pero el plazo que se estableció para la caducidad de esta concesión administrativa fue de 100 años y el plazo expiró en abril de 2019.
Comentarios
tracking