Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Qué necesito para votar en las Elecciones autonómicas y municipales

El 28 de mayo se celebran las elecciones autonómicas y municipalesGTRES

Diario de campaña

A punto para la fiesta

Debemos confiar en quienes estén dispuestos a recomponer todo lo que se ha hecho añicos, recuperen todo lo malversado y dilapidado, enderecen el rumbo y nos hagan recuperar la ilusión

Un último esfuerzo de todos los partidos, formaciones y candidatos para la gran fiesta de la democracia, pero pronto nos despachamos con episodios de violencia siempre protagonizados por los mismos contra los mismos, pues ya sabemos todos quiénes viven de la violencia a falta de otras ideas, y la prueba está en cómo nos encontramos la ciudad después de que pasen sus manifestaciones. Ceniza, basura y destrozos por doquier.
Nos asalta de nuevo la corrupción por la compra de votos a personas vulnerables al dinerito y a la propina porque hay mucho miedo, pavor al vuelco que España necesita y esperamos que se produzca, pues hay muchos sillones, sueldos, prebendas y privilegios en juego y devolver tarjetas de crédito, actas y reverencias, móviles que ya no sonarán más es tremendo porque viniendo del vacío, al lleno cualquiera se acostumbra enseguida.
Pero hoy todos a aplaudir, sonrisas ficticias, vítores, promesas y más mentiras de cosas que saben que no harán, pero son los sueños de la gente. El domingo los ciudadanos votaremos en conciencia y absolutamente todos, aún sabiendo que es una quimera, debemos depositar nuestra confianza en quiénes no nos mientan, en aquellos que nos den seguridad, estabilidad y progreso. Debemos confiar en quienes estén dispuestos a recomponer todo lo que se ha hecho añicos, recuperen a ser posible todo lo malversado y dilapidado, enderecen el rumbo y nos hagan recuperar la ilusión de un gran país y sus pueblos.
Yo al menos voy a votar a esos.
Comentarios
tracking