Fundado en 1910

26 de abril de 2024

El lema del nuevo partido de Macarena Olona

El lema del nuevo partido de Macarena Olona

Macarena Olona usa fotografías del catálogo de Lefties para el logo de su nuevo partido

Nada se escapa de la mirada escudriñadora de las redes sociales, que en esta ocasión han descubierto el origen de los zapatos que forman el logo del nuevo partido registrado por la exdiputada de Vox

El adelanto electoral le ha pillado a pie cambiado a Macarena Olona. La que fuera mujer fuerte dentro de Vox y que terminó marchándose del partido de Abascal entre una gran polémica registró este pasado miércoles un partido político para presentarse a las generales del próximo 23 de julio. Olona se presentará a la lucha por llegar a la Moncloa por medio de Caminando Juntos, el nombre que ha elegido para su recién nacida formación. Su lema: «Caminando con el pie derecho y con el izquierdo». Su logo: dos zapatos de tacón, uno rojo y uno azul. Y apenas 24 horas después de saltar la noticia, un usuario de redes sociales daba el aviso: las fotografías de los zapatos del logo están sacadas del catálogo de Lefties.
La tienda Lefties es parte del emporio Inditex, fundado por Amancio Ortega. Su línea de moda se centra en la sencillez y en productos baratos. Una suerte de tienda low cost con moda asequible a todos los bolsillos. Entre su catálogo se puede encontrar todo tipo de prendas, desde ropa interior hasta calzado. Precisamente de la sección de calzado es de donde Olona ha sacado las imágenes que forman parte del logo de Caminando Juntos, tal y como ha señalado el usuario @tyrexito en Twitter.
Fotografías del catálogo de Lefties, con los zapatos que Macarena Olona ha usado para su logo

Fotografías del catálogo de Lefties, con los zapatos que Macarena Olona ha usado para su logoLefties

Durante una entrevista concedida a Jordi Évole, en LaSexta, Olona ya dejó abierta la puerta a su posible presentación a las elecciones generales. Pocos lejos de su entorno se acordaban de esa afirmación hasta que, este miércoles, Olona registró su nuevo partido político.
«Dije que no concurriría a las elecciones autonómicas y municipales. Nadie podría atribuirme un batacazo electoral por debajo del 8 %. Cumplido», escribió en su cuenta de Twitter este martes, en respuesta a un mensaje en esta red social que lanzaba al aire la duda acerca de si Olona daría el paso al frente y se presentaría al 23-J. Finalmente ha dado el paso, aunque los zapatos de su logo no sean de su propiedad.
Comentarios
tracking