Fundado en 1910

30 de abril de 2024

PodcastEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

La investidura de Feijóo, pendiente de un último trámite de la socialista Francina Armengol. La presidenta del Congreso tiene la facultad de decidir cuándo se va a realizar el debate de investidura.
El equipo de Yolanda Díaz se niega a decir los nombres del comité de expertos que está estudiando la amnistía. Desde Sumar han conformado un equipo de veinte expertos juristas para que formulen «las salidas jurídicas pertinentes» que lleven a cabo la amnistía.
La Generalitat excluye a los españoles de un plan para tener casa y trabajo sin haber hecho ningún estudio legal. El programa, que ofrece 20.000 euros de sueldo y vivienda barata en zonas rurales, se «olvidó» de elaborar informes que respaldaran su constitucionalidad. Y Moncloa dice no saber nada al respecto.
Josu Ternera, el sanguinario etarra que entrevista Jordi Évole y que no ha respondido por la muerte de 6 niños. José Antonio Urruticoechea solo dejó la dirección de ETA para ser miembro de la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Vasco.
Las razones por las que se ha disparado el precio de la luz en España. La excepción ibérica lleva sin tener efecto desde finales de febrero.

Episodios anteriores

Comentarios
tracking