Fundado en 1910

28 de febrero de 2024

La portavoz parlamentaria de Vox, Pepa Millán, durante rueda de prensa en el Congreso

La portavoz parlamentaria de Vox, Pepa Millán, durante rueda de prensa en el CongresoEFE

Amnistía

Pepa Millán, contundente contra la amnistía: «Es un ejercicio de corrupción sin precedentes»

La portavoz de Vox afirma que «la igualdad ante la ley ya no existe» y que «los jueces ya no están ahí para velar por el Estado de Derecho»

«España atraviesa un momento excepcional en su historia», así comenzaba la intervención de la portavoz de Vox en el Congreso, Pepa Millán. «Porque quienes deben regir el bienestar del país han entregado la gobernabilidad de España a los que dieron un golpe de Estado en el año 2017», ha continuado.
En su intervención, la portavoz de Vox ha sido contundente en su rechazo a la Ley de amnistía, dejando claro que es «un ejercicio de corrupción sin precedentes, un político amnistiando a otro político a cambio de sus votos para mantenerse en el poder».
También ha acusado al Gobierno de Sánchez de estar «diciendo a todos los españoles que la igualdad de la ley ya no existe», ya que va a ser «el Gobierno el que decida en cada momento quién debe ser castigado y quién debe ser perdonado».
Advierte además que «los jueces y las instituciones ya no están ahí para velar por el correcto funcionamiento del Estado de Derecho» sino que estarán para favorecer el interés de Pedro Sánchez, a quien ha definido como una persona «que entregaría hasta el polvo de las alfombras con tal de arañar unos años más en La Moncloa».
Pepa Millán también ha afirmado que «la amnistía supone dar la espalda a todos los españoles que salieron a la calle en 2017 en defensa de nuestra unidad y de nuestra convivencia».
Comentarios
tracking