Fundado en 1910

18 de julio de 2024

Imágenes del lugar donde se ha encontrado el cuerpo del bebé

Imágenes del lugar donde se ha encontrado el cuerpo del bebéEFE

Un barrendero encuentra un bebé muerto dentro de una papelera de La Bisbal (Gerona)

El pequeño, por el que no se ha podido hacer nada, se encontraba dentro de una bolsa

Un barrendero de la localidad gerundense de La Bisbal d'Empordá ha encontrado este martes el cadáver de un bebé arrojado a una papelera de una céntrica calle de la localidad.

El macabro hallazgo ha tenido lugar a primera hora de la mañana y, pese a que el empleado ha llamado inmediatamente a los servicios de emergencias, nada han podido hacer por la vida del pequeño, puesto que ya había fallecido.

El cuerpo se encontraba en una bolsa y el pequeño tenía todavía el cordón umbilical, por lo que la Policía baraja la hipótesis de que el pequeño hubiera nacido ya muerto o de que haya sido arrojado a la papelera al poco de nacer. Será la autopsia la que determine en qué momento falleció el pequeño.

Además, agentes del Área de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra están revisando las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a la persona que arrojó al pequeño a la papelera.

Al encontrarse el lugar en pleno centro de la localidad, el tráfico de vehículos está restringido, por lo que todo apunta a que tuvo que ser alguna persona que se acercara hasta el lugar andando.

Comentarios
tracking