Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Captura de un vídeo que circula en redes sociales y en el que se ve a un joven lanzarse al agua desde un coche que circula por Colindres

Captura de un vídeo en el que se ve a un joven lanzarse al agua desde un coche que circula por ColindresX

Un joven se lanza a la ría desde el techo de un coche que circulaba a la altura de Colindres (Cantabria)

El lanzamiento del chico al agua desde lo alto del vehículo fue grabado en un vídeo que se está haciendo viral en distintas redes sociales

Un joven se ha lanzado a la ría de Treto con los ojos cerrados desde el techo de un coche cuando circulaba por el puente de la Autovía del Cantábrico (A-8) a su paso entre esta localidad y la de Colindres.
La Guardia Civil de Cantabria investiga este hecho y trata de localizar al protagonista del mismo, a través del Grupo de Investigación y Análisis del Grupo de Tráfico (GIAT), han informado fuentes de la Benemérita a Europa Press.
El lanzamiento del chico al agua desde lo alto del vehículo fue grabado en un vídeo que se está haciendo viral en distintas redes sociales.
En las imágenes puede verse a un joven, que viste pantalón gris y camiseta y playeras blancas, subido sobre la parte posterior del techo del turismo, de color oscuro, tratando de mantenerse de pie.
En un momento dado, mientras el vehículo pasa por el viaducto, en dirección a Bilbao, el chico –que lleva parte de la cara cubierta con algo blanco, como un pañuelo o braga, sin que se aprecie bien en las imágenes si esa prenda le tapa también los ojos– se lanza al agua.

Temas

Comentarios
tracking