Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Un vehículo de la Guardia Civil en la vivienda donde se produjo el triple crimen

Un vehículo de la Guardia Civil en la vivienda donde se produjo el triple crimenEuropa Press

Un robo por parte de conocidos de la hija, principal hipótesis detrás de los tres asesinatos de Chiloeches

Los detenidos serían, al parecer, amigos del exnovio de la joven, que tenía una orden de alejamiento

Un intento de robo por parte de amigos del exnovio de la joven asesinada junto con sus padres en la casa de Chiloeches (Guadalajara) es la principal hipótesis que se baraja sobre el crimen de las tres personas que se cometió la noche del viernes al sábado.
Los detenidos, al menos tres jóvenes, de entre 23 y 25 años habrían sido detenidos a las pocas horas de localizarse los cuerpos del matrimonio formado por Ángel y Elvira, ambos de 52 años, y el de Laura, su hija de 22.
Los tres habrían sido identificados por las cámaras de seguridad de una gasolinera situada en la carretera que une Chiloeches con la cercana localidad de Pioz, de donde serían originarios los detenidos.
Al parecer, los detenidos, que también conocerían a la joven asesinada por su relación con el exnovio, habrían entrado a robar en la casa situada en una urbanización a las afueras de Chiloeches. El exnovio tenía una orden de alejamiento de la joven, pero todo hace indicar que el crimen se cometió tras intentar robar en el domicilio y ser sorprendidos.
De hecho, la madre llegó a llamar al 112 advirtiendo de que había oído sonidos en el interior del domicilio y que podría tratarse de un ladrón. Minutos después, llegó el hijo de la familia, que había estado con sus amigos, pero lo que se encontró fue la casa ardiendo.
Los vigilantes de seguridad trataron de apagar el fuego en lo que llegaban los bomberos. Fueron éstos, los bomberos de Azuqueca de Henares, quienes terminaron con las llamas, pero al entrar en la vivienda encontraron a los tres miembros de la familia muertos. Una inspección posterior de los cuerpos, determinó que habían muerto por heridas de arma blanca antes de que se desatara el incendio.
Comentarios
tracking