Fundado en 1910

21 de julio de 2024

La primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, durante su intervención telemática en el Viva 24

La primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, durante su intervención telemática en el Viva 24EFE

Viva 24

Meloni erige a los conservadores europeos como «los protagonistas del renacimiento» de Europa

Una de las intervenciones más esperadas en el Viva 24 de Vox era la de la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, que participó de forma telemática para insuflar ánimo a los conservadores europeos y en particular a los votantes y militantes de Vox. Y comenzó lanzando un mensaje a los jóvenes que han elegido los valores conservadores como «pilar» de su vida: «Sois el único futuro posible para Europa».

«No todo está perdido. Cuando la historia llama, la gente como nosotros no retrocede», subrayó, avisando de no lo harán ahora. Y aludió a todo lo que dijeron en su día de Fratelli de Italia y dicen también sobre Vox, como que no estarían a la altura o que querían destruir Europa. Sin embargo, afirmó: «Aquí estamos. (...) Soy el primer presidente de derecha en la historia de la República italiana». Y añadió: «Vox se ha convertido en el tercer partido de España. Un partido sólido y bien arraigado en toda la nación. Tiene un gran futuro por delante y será decisivo para cambiar España y Bruselas».

Meloni señaló a la izquierda europea como la principal culpable del declive de Europa. «Nos acusa de querer destruir Europa, pero las mentiras son siempre una buena noticia, porque miente quien necesita ocultar algo. Lo que la izquierda tiene que intentar ocultar es que fueron ellos con sus locas recetas (...) los principales artífices de los fracasaos de la UE», denunció. Así, en un contexto de incertidumbre, afirmó que el continente «necesita» a los partidos conservadores y patrióticos, a los que erigió como los «protagonistas del renacimiento de Europa».

Comentarios
tracking