Fundado en 1910

16 de junio de 2024

André Ventura, líder de Chega, en Vistalegre

André Ventura, líder de Chega, en VistalegreEFE

Viva 24

André Ventura: «No somos la derecha más radical. Somos los únicos que se han erguido para defender la libertad»

El líder de Chega señala que Pedro Sánchez y Antonio Costa crearon en España y Portugal «los gobiernos más corruptos de Europa»: «No tenemos que tener miedo de decir esto»

El líder de Chega, hoy tercera fuerza en Portugal, André Ventura, aseguró al comienzo de su intervención en el Viva 24 que frente a lo que señala la izquierda política y mediática sobre la convención de Vox este fin de semana, que no son la derecha más radical. «Nosotros no somos la derecha más radical. Somos los únicos que se han erguido para defender la libertad de Europa y del mundo entero», defendió Ventura.

Denunció el «cordón sanitario» a Chega en Portugal, a Vox en España y a otros partidos en sus respectivos países. Y aludió al PP español y a los socialdemócratas de Portugal con críticas por señalar que no quieren gobernar con Chega o con Vox. Afirmó en este sentido, y en la línea con lo que ha reiterado Santiago Abascal aquí en España, que quieren gobernar «para cambiar» las políticas, no para un relevo.

André Ventura quiso lanzar un mensaje a toda la prensa internacional sobre lo que los más de 10.000 asistentes hoy al acto de Vox piensan sobre Pedro Sánchez y sobre el portugués Antonio Costa: «Crearon los gobiernos más corruptos de Europa. No tenemos que tener miedo de decir esto».

Comentarios
tracking