
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Congreso de los Diputados
Sánchez usa un rumor para mencionar el chalet de la mujer de Feijóo en Moaña y acusarlo de irregularidades
El PSOE lleva varios días insinuando que va a acudir a los tribunales por un inmueble que tiene la pareja del presidente del Partido Popular
En la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha recurrido al chalet de la mujer de Feijóo en Moaña para acusarlo de irregularidades usando un rumor. Este suceso se ha producido mientras Sánchez respondía a las preguntas de EH Bildu sobre el problema de la vivienda.
Tras ser preguntado por la formación abertzale acerca de la situación habitacional, el jefe del Ejecutivo ha esgrimido que «me gustaría que otras comunidades en vez de boicotear la ley de vivienda se aplicara».
Paralelamente, el diputado de Bildu, Oskar Matute, ha destacado que «permitir los alquileres de temporada fraudulentos no es buena medida», mientras que «avanzar hacia los contratos indefinidos en el alquiler es una buena medida».
El presidente del Gobierno, en contestación a una pregunta de Bildu, ha usado esta casa y «el ático de Chamberí» (en referencia al piso en el que vive Isabel Díaz Ayuso) para arremeter contra la política de vivienda del PP. El PSOE lleva varios días insinuando que va a acudir a los tribunales por un inmueble que tiene la pareja del presidente del Partido Popular, ya que esta ha solicitado un acceso directo a la playa desde la vivienda.