
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, con su madre, Sira Feijóo
Partido Popular
Feijóo felicita el Día de la Madre con un divertido vídeo con la suya: «Genio y figura»
el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha felicitado este domingo el Día de la Madre con un vídeo con la suya, Sira Feijóo, a la que ha calificado como «genio y figura».
«Felicidades a todas las madres. En especial a la mía y a Eva, la mamá de mi hijo Alberto», ha escrito el líder de los populares en sus redes sociales para acompañar el divertido vídeo en el que aparece interactuando con su madre.
Durante algo menos de un minuto, madre e hijo mantienen una conversación distendida y simpática de la que se desprende la buena sintonía que existe entre ambos.
«Ser madre para mí es lo más maravilloso que existe. ¿Tu cómo me recordarás?», arranca Sira Feijóo, interpelando a su hijo, a lo que este responde «genio y figura». A continuación, su madre le pide que no le recuerde como «la madre mandona» y Feijóo se ríe y le responde: «No, no, incondicional».«Yo la escucho con mucho interés siempre», continúa el presidente del Partido Popular, mientras su madre le replica que le escucha pero que luego «hace lo que le da la gana». En ese momento, su hijo suelta una carcajada y le espeta: «¡Eso no es verdad!».
Feijóo destaca de su progenitora que siempre ha tenido como objetivo «cuidar a sus hijos». Cabe recordar que el líder de la oposición tiene una hermana, Micaela, seis años menor que él.
Sira Feijóo también aprovecha parte del vídeo para recordar a su difunto marido y padre de sus hijos, Saturnino Núñez, quien falleció en julio de 2016 a los 83 años, a causa de una enfermedad degenerativa. «Mi marido lo que les inculcaba siempre es que fuera honrados, buenas personas y que no contaran mentirijillas. Que digan la verdad, aunque duela», señala.
«No tengo ningún reproche, al contrario. Cuando una persona dedica la vida a los demás, no hay reproches, hay ejemplo», termina Feijóo antes de que su madre le anime a continuar para «arreglar lo que está desarreglado».