
Víctor de Aldama
Aldama vuelve a amenazar: «Van a salir audios muy comprometedores con el presidente y no los voy a sacar yo»
El empresario comisionista asegura que otros empresarios que contactaron con Leire Díez están comenzando a «hablar»
El empresario comisionista y conseguidor de mascarillas durante la pandemia, Víctor de Aldama, ha vuelto a amenazar con nuevos audios que saldrán publicados en las próximas semanas y que podrían implicar al propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
En una entrevista concedida a Carlos Herrera, en la cadena Cope, el empresario ha asegurado que él mismo escuchó un audio de Leire Díez en la que se aseguraba que «el presidente está enterado de todo».
Eso sí, Aldama ha asegurado que no son audios que tiene él, sino que están en otros teléfonos. «Queda mucho por saber. No son archivos míos. Por suerte, otros implicados han optado por hablar», ha asegurado durante la entrevista. Y ha señalado que no se trata de los empresarios conocidos hasta ahora que habían tenido relación con la 'fontanera del PSOE', Leire Díez, sino que son otros empresarios con los que también se habrían reunido. «Hay más gente, más empresarios que se han reunido con ellos. Lo que tienen grabado es muy grave».
Hay que recordar que hace ya dos meses, Aldama advirtió sobre Leire Díez y el empresario Dolset, sino que públicamente se conociera nada sobre ellos. Finalmente las palabras de Aldama se cumplieron al dedillo.
Sin embargo, sobre todas las pruebas que aseguró ante el juez que tenía, Víctor de Aldama ha querido dar al Gobierno un tiempo que casi parece más una amenaza. «Nos quedan bastantes pruebas por aportar. Esperemos que la sensatez se apodere del presidente del Gobierno y antes de fin de año convoque elecciones».
Porque respecto a los partidos de la oposición a Pedro Sánchez, Víctor de Aldama no se ha mostrado muy confiado a pesar de que a la salida de la rueda de prensa que dio la 'fontanera del PSOE' Leire Díez el pasado jueves, pidió que Feijóo llegara al Gobierno. «Hay gente muy válida en todos los partidos como Page en el PSOE, Ayuso o Álvarez de Toledo en el PP, o Santiago Abascal en Vox», sin embargo, «lo que tenemos ahora de oposición no nos vale, no hace nada».