Fundado en 1910
La campaña impulsada por Vox en las redes sociales

La campaña impulsada por Vox en las redes socialesVox

Vox inicia una recogida de firmas para que haya cero menores inmigrantes en España

«Firma para mostrar tu compromiso con la seguridad de los españoles», alega la formación liderada por Santiago Abascal

Vox ha iniciado una campaña para expulsar a los inmigrantes ilegales y para que no haya menores inmigrantes. La formación de Santiago Abascal ha impulsado esta iniciativa a través de las redes sociales con el fin de recoger firmas. «Queremos cero menas y cero ilegales en España. Es hora de dejar de importar miedo, delincuencia, crimen...», denuncia Vox con motivo de esta campaña. «Firma para mostrar tu compromiso con la seguridad de los españoles», señala la formación de Abascal, al tiempo que exhiben una frase que pronunció el presidente de la formación durante un mitin: «Ni a Barcelona ni a ningún sitio, a Marruecos con sus padres y su rey».

Esta iniciativa de la tercera formación política a nivel nacional llega después de que Santiago Abascal haya participado en la manifestación de este domingo en Alcalá de Henares (Madrid) para protestar contra la violación de una joven de este municipio. El delito lo habría cometido un menor inmigrante alojado en un centro de acogida de la localidad. La movilización, convocada por agrupaciones como Revuelta o Núcleo Nacional, ha servido también para protestar contra las políticas impulsadas por el Ejecutivo de Pedro Sánchez en materia de inmigración.

El presidente de Vox ha afirmado, en declaraciones a los medios durante esta concentración, que las políticas del PSOE y del PP provocan que «los españoles trabajadores tengan que estar pagando con sus propios impuestos y manteniendo a los violadores de sus hijas y a los políticos que les traen».

«Las políticas de inmigración propuestas y promovidas por el bipartidismo en forma de reparto de menas suponen un efecto llamada que hace que España pueda venir todo el mundo sin respetar leyes y viviendo a costa de los españoles», ha denunciado. «Estas agresiones se producen por las políticas del señor Sánchez, del señor Moreno Bonilla, de la señora Von der Leyen, de la señora Ayuso y de todos aquellos que han estado promocionando la inmigración ilegal diciendo que aquí cabía todo el mundo», ha añadido.

En este sentido, el líder de Vox ha asegura que este tipo de agresiones «no solo ocurren en Alcalá de Henares, sino en otros muchos lugares» y que «los españoles están dispuestos a defenderse, a defender a sus familias, a defender a sus hijas y a defender su seguridad».

«No estamos dispuestos a convertirnos ni en Francia, ni en Alemania, ni en Bélgica, ni en ninguno de esos países que están abordando demasiado tarde el problema de la inmigración masiva protagonizada por aquellos que no quieren convivir, sino imponer su manera de vivir y traída por ese bipartidismo que está colaborando con las ONGs y con las mafias del tráfico de personas que traen a los inmigrantes ilegales», ha alegado Abascal.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas