Fundado en 1910
La rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de este martes

La rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de este martesEFE

Libertad de prensa

A quién ha permitido el Gobierno preguntar hoy en el Consejo de Ministros

La Secretaría de Estado de Comunicación ha concedido cinco turnos de preguntas, uno menos que la semana pasada. A La Sexta, EFE, Público, El Punt Avui y El País

La rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros no ha tenido un único punto de interés, sino que ha estado protagonizada por asuntos como el real decreto ley de ayudas a los enfermos de ELA, las críticas de Sumar a la ministra de Vivienda y la citación judicial al exgerente del PSOE.

La Secretaría de Estado de Comunicación ha concedido cinco turnos de preguntas, uno menos que la semana pasada. Los elegidos han sido La Sexta, EFE, Público, El Punt Avui y El País.

Junto a la ministra portavoz, Pilar Alegría, han comparecido los ministros de Industria y Turismo, Jordi Hereu; Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas; y de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas