Fundado en 1910
Torres, Díaz, Alegría y Bolaños, este martes en la Moncloa

Torres, Díaz, Alegría y Bolaños, este martes en la MoncloaEFE

Libertad de prensa

A quién ha permitido el Gobierno preguntar hoy en el Consejo de Ministros

La Secretaría de Estado de Comunicación ha concedido cuatro turnos de preguntas, los mismos que la semana pasada. A Antena 3, El País, Colpisa y Público

La rueda de prensa de este martes en la Moncloa ha estado monopolizada por el fallo del Tribunal Supremo contra el fiscal general del Estado y la decisión del Gobierno de proponer a Teresa Peramato.

La Secretaría de Estado de Comunicación ha concedido cuatro turnos de preguntas, los mismos que la semana pasada. Los elegidos han sido Antena 3, El País, Colpisa y Público.

Junto a la ministra portavoz, Pilar Alegría, han comparecido la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz; el ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, y el ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas