Fundado en 1910

El jefe de Investigación de El Debate, Alejandro Entrambasaguas

Investigación

Entrambasaguas explica el pacto de Transportes con una empresa para no asumir las indemnizaciones a las víctimas del accidente

El pago será asumido por parte de Adif

Alejandro Entrambasaguas, jefe de Investigación de El Debate, explica el pacto al que llegó el Ministerio de Transportes con la UTE que hizo las obras en la zona del accidente ferroviario de Córdoba, donde figura una constructora de la trama que investiga el Tribunal Supremo, para que ninguna de las compañías tenga que asumir el coste de las indemnizaciones a las víctimas del accidente. De esta manera, el pago será asumido por parte de Adif.

¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente El Debate? Escribe a investigacion@eldebate.com si tienes pistas o indicios que consideras relevantes. La verdad siempre merece ser contada.