Fundado en 1910

El presidente del PP, Alberto Nuñez Feijóo, durante una comida mitin, en el Hotel ValdeherreraEuropa Press

Feijóo critica la regularización masiva de inmigrantes: «Es un reparto de papeletas, no de papeles»

El presidente del PP ha dicho que «no es posible regularizar a todos» y que España debe aceptar a quienes vengan con un contrato de trabajo

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este domingo que «no puede ser que la ilegalidad produzca derechos» a la hora de conseguir un permiso de residencia y ha denunciado el «descontrol migratorio» que vive España.

En un mitin en Calatayud (Zaragoza) junto al presidente de Aragón y candidato a la reelección, Jorge Azcón, Feijóo ha recordado que «Europa está consensuando sus políticas de migración y sus políticas de deportaciones y en España se está haciendo todo lo contrario». «La imagen del gobierno de España es demoledora en el exterior. Vamos a decir que no, con tranquilidad. Vamos a decir que no a la regularización masiva sin garantías», ha añadido.

Feijóo ha afirmado que «abrir las puertas de la nación» se debe hacer a aquellos que quieran «levantarla, mejorarla y respetarla», pero si no respetan a España –ha comentado– no pueden vivir en ella. El líder popular ha señalado que la regularización no se produce por «humanidad», sino que es electoralismo para intentar comprar votantes en el futuro: «No es un reparto de papeles, es un reparto de papeletas», ha defendido, entre aplausos de los afiliados.

El jefe de la oposición ha explicado que quien llegue a España debe hacerlo con contrato de trabajo pero, si lo hace con antecedentes policiales y sin querer integrarse, entonces no puede llegar al país: «Es lo lógico, y lo que está haciendo toda Europa. No es posible regularizar a todos».