La diputada del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo

La diputada del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo

«Fajos llegando con chófer a Ferraz»: Álvarez de Toledo y el «pánico» del PSOE ante la corrupción que lo rodea

La diputada del PP ha cargado contra Félix Bolaños y ha denunciado supuestos casos de corrupción y encubrimiento en el Gobierno

La diputada del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, se ha mostrado tajante contra el ministro de Presidencia, Félix Bolaños, durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados. La popular ha sostenido que el Gobierno «ataca y presiona al Supremo» y que ahora pretende «indultar al condenado fiscal general». También ha citado varios casos polémicos, como «Tres en Raya», así lo ha calificado para referirse a Junqueras, Puigdemont y García Ortiz.

De esta manera, Álvarez de Toledo ha acusado al Ejecutivo de protegerse a sí mismo. Ha asegurado que «el sanchismo se indulta a sí mismo» y que los responsables del Gobierno «tienen pánico». Ha mencionado un sobre marrón que, según ella, contiene pruebas de financiación ilegal millonaria del Partido Socialista y que Víctor de Aldama ha declarado ante la Justicia.

Es así como la diputada ha denunciado que la corrupción del PSOE va más allá de «mordidas por obras públicas y mascarillas» y ha señalado un presunto encubrimiento de delitos graves, incluyendo una «presunta violación en el corazón del Ministerio del Interior». También ha preguntado: «Señor Marlaska, ¿qué hace usted todavía ahí?».

Finalmente, la diputada ha advertido sobre la «disolución moral y legal» del Partido Socialista. Ha recordado reformas pasadas como la del artículo 304 del Código Penal de 2015 y ha instado al PSOE a anticipar su disolución antes de que lo haga un juez. Ha terminado preguntando: «Ni socialista, ni obrero, ni español».

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas