La respuesta de Sánchez a la pregunta sobre si irá a Ceuta antes de las elecciones: "Lo veremos"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante una rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en el Palacio de la Moncloa, a 6 de octubre de 2026.Europa Press

La respuesta displicente de Sánchez a la pregunta sobre si irá a Ceuta antes de las elecciones: «Lo veremos»

El presidente del Ejecutivo evita comprometer su agenda en Ceuta tras ser preguntado por una visita institucional durante la precampaña

Pedro Sánchez tira balones fuera al ser preguntado por si viajará a Ceuta antes de las elecciones. «Lo hablaré con el comité de campaña y lo veremos», ha respondido el presidente del Gobierno para salir del paso.

La respuesta de Sánchez llega en un momento en el que la situación en Ceuta se complica con los desalojos en las playas. Sin embargo, el estallido mediático por el desahucio de Mari Carmen le ha servido en bandeja una cortina de humo perfecta para desviar la atención y dejar la gestión del problema migratorio en un segundo plano, en plena precampaña.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas