Agentes de la Guardia Civil, en una imagen de archivo

Agentes de la Guardia Civil, en una imagen de archivoEuropa Press

Sucesos

Detenido el hermano de la mujer embarazada asesinada junto a su hijo en Granada

El arrestado tiene 36 años y fue detenido en torno a la una de esta madrugada

La Guardia Civil ha detenido al hermano de la mujer embarazada que fue asesinada junto a su hijo de 3 años en su vivienda de la localidad granadina de Las Gabias.
Según han informado fuentes próximas al caso, el arrestado tiene 36 años y fue detenido en torno a la una de esta madrugada. La Guardia Civil investiga si el crimen pudiera guardar relación con rencillas familiares por un tema vinculado a una herencia, según han detallado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.
El Juzgado de Instrucción de guardia de Santa Cruz se ha hecho cargo del caso y el detenido permanece en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada como presunto autor de tres delitos de asesinato. Las primeras indagaciones revelan que usó un «objeto contundente» para provocar las muertes de sus hermana y su sobrino, según precisan las mismas fuentes.
El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, aseguró este domingo que todas las hipótesis y líneas se mantenían «abiertas» en la investigación de este doble crimen de Las Gabias, donde este sábado fueron encontrados con signos de violencia los cadáveres de la mujer de 38 años, embarazada, y de su hijo de 3 años.
Comentarios
tracking