En el pase del documental 'Esta es una historia real' participaron Iñaki Arteta (centro) y María San Gil (derecha)

Iñaki Arteta (centro) y María San Gil (derecha) estarán en Jerez presentado el documental sobre OrdóñezPablo Ojer

Cádiz

El documental sobre el asesinato de Gregorio Ordóñez llega a Jerez con la participación de María San Gil

La jornada contará con la participación de la directora del Observatorio CEU de Víctimas del Terrorismo, así como de Iñaki Arteta, director de ‘Esta es una historia real’

La Asociación Católica de Propagandistas y CEU-CEFAS organizan el evento El compromiso ético y político del cristiano, que tendrá lugar el próximo 6 de mayo en el Auditorio Juan Pablo II del Obispado de Jerez a las 20.00 horas.

La jornada contará con la participación de María San Gil, directora del Observatorio CEU de Víctimas del Terrorismo, y de Iñaki Arteta, director de cine especializado en la memoria de las víctimas del terrorismo.

Durante el acto se proyectará el documental ‘Esta es una historia real’, realizado con motivo del 30º aniversario del asesinato de Gregorio Ordóñez por la banda terrorista ETA y dirigido por Arteta. La obra audiovisual recupera el testimonio de quienes vivieron aquellos hechos, subrayando el valor del compromiso personal y público por la verdad, la libertad y la justicia.

La entrada es libre hasta completar aforo.

comentarios
tracking