Vehículo accidentado en las escaleras de acceso a la playa de Rota.
Cádiz
Conducía ebrio y acabó 'aparcado' en la escalera de acceso a la playa en Rota
La Policía Local acordonó la zona y realizó una prueba de alcohol al conductor, que dio positivo
Los vecinos más madrugadores de Rota se han encontrado esta mañana con una imagen insólita en una de sus playas: un coche empotrado en la escalera de acceso. Se trata de un suceso en el que no hay que lamentar daño personales, pero que ha despertado la curiosidad por saber cómo llegó ahí el vehículo.
Según ha informado la Policía Local de Rota, los efectivos han actuado esta pasada madrugada en este aparatoso accidente, después de que un conductor ebrio haya encajado el vehículo con el que circulaba en una de las escaleras de acceso peatonal a la playa.
La Policía Local ha detallado que el accidente ha tenido lugar en la escalera de acceso a la playa desde la calle Blas Infante, donde un turismo ha colisionado «de forma aparatosa». Una vez personados en el lugar, se le practicó al conductor la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo.
Ante esta situación se ha acordonado la zona durante este miércoles hasta efectuarse la retirada del vehículo de la escalera de acceso peatonal a la playa roteña.