El dirigente del PP, Elías Bendodo, en Mijas (Málaga)

El dirigente del PP, Elías Bendodo, en Mijas (Málaga)PP

El PP afirma que «la corrupción del Gobierno va de Venezuela a la Moncloa, con parada en una marisquería»

El vicesecretario del PP Elías Bendodo ha expresado que Sánchez tiene que sacar «todos los cubos de la basura que tiene en los ministerios de Transporte, Interior y Sanidad»

El vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local y Análisis Electoral del PP, Elías Bendodo, ha afirmado en relación al caso PSOE que «la corrupción del Gobierno va de Venezuela a la Moncloa, con parada en una marisquería». De esta manera, –en una comparecencia en la localidad malagueña de Mijas– Bendodo ha anunciado que su partido ampliará la denuncia contra el líder del Ejecutivo, Pedro Sánchez, en la oficina de conflicto de intereses tras las nuevas revelaciones sobre los negocios de su mujer, Begoña Gómez. «Urge una comparecencia pública para aclarar su papel en esta trama», ha dictaminado el dirigente 'popular'.
Por su parte, el vicesecretario del PP ha expresado que Sánchez tiene que sacar «todos los cubos de la basura que tiene en los ministerios de Transporte, Interior y Sanidad» y que afectan de manera «clara» a Salvador Illa, exministro de Sanidad y actual líder de los socialistas catalanas. Acerca de la cartera de Fomento que encabezaba José Luis Ábalos durante la trama de corrupción –y que ahora ostenta Óscar Puente– ha aseverado que «no puede ser que numerosos cargos de Transportes que acudían a las reuniones con la trama sigan en sus puestos».
«Este Gobierno huele a descomposición. La corrupción del Gobierno va de Venezuela a la Moncloa con parada en una marisquería. Es un Gobierno rodeado por la corrupción, un gobierno inútil que no tiene presupuestos, que ha clavado la rodilla ante el independentismo», ha apostillado.
Igualmente, Bendodo ha manifestado que el Ejecutivo de Sánchez tiene que «despejar muchas equis de la trama Ábalos, por qué conoció las irregularidades y las tapó y cuántos vuelos VIP han volado a Venezuela y República Dominicana». Por todo ello, ha apuntado que el PP será «responsable» y «blindará» la igualdad de los españoles ante «el Gobierno más precario de la Democracia».
El vicesecretario de Política Autonómica del PP, Elías Bendodo,

El vicesecretario de Política Autonómica del PP, Elías Bendodo,EFE

El dirigente del PP también ha recalcado que el jefe del Gobierno el pasado miércoles puso «el ventilador del fango» en el Congreso para tapar la corrupción que le rodea, pero «el ventilador se estropeó y la porquería se queda en su Gobierno». «La legislatura se acabó», ha zanjado.
Comentarios
tracking