Los uniformes de Hogwarts y las equipaciones de Quidditch son dos de los productos estrella

Los uniformes de Hogwarts y las equipaciones de Quidditch son dos de los productos estrellaReino de Juguetes

Málaga

La tienda en la que encontrarás todo lo necesario para tu próxima visita a Hogwarts

Desde el pasado 13 de abril, ‘Callejón Malagón’ atiende a los fans de Harry Potter en el centro de Málaga

Cerveza de mantequilla, capas de invisibilidad, varitas mágicas, pociones multijugos, grageas de todos los sabores, uniformes de las cuatro casas de Hogwarts, libros de hechizos y, por supuesto, la réplica exacta de la Saeta de Fuego, la escoba más rápida del mundo mágico. No falta detalle en la nueva tienda temática inspirada en el universo de Harry Potter que acaba de ser inaugurada en el malagueño Pasillo de Santa Isabel. Abarrotada de productos oficiales, los seguidores del joven mago más famoso del mundo ya tienen su 'Callejón Diagon' particular, sin salir de la Costa del Sol.
La cadena 'Reino de Juguetes' se ha convertido, en sus escasos diez años de vida, en un icono del mundo del coleccionismo, con tiendas especializadas en artículos de películas, cómics y series de televisión. Cuentan con tres establecimientos en Madrid, Barcelona y Bilbao dedicados al joven mago inglés. Ahora, Málaga se suma a esta corta y selecta lista de lugares en los que hacerse con artículos tan especiales y codiciados por los coleccionistas y fanáticos de una de las sagas más queridas, la que narra la historia de 'el niño que sobrevivió'.
'Callejón Malagón' estará abierto al público de lunes a domingo, convirtiéndose así en uno de los escasos enclaves de nuestro país donde adquirir, de manera presencial y sin miedo a la falsificación, artículos auténticos extraídos de las aventuras de Harry Potter y sus amigos. La tienda, que invita a sumergirte en el universo mágico nada más traspasar la puerta, ha tenido una gran acogida por parte de los malagueños desde el día de su apertura, con un rotundo éxito entre los más jóvenes.
Lo que para su autora, J.K. Rowling, empezó como un estrepitoso fracaso por el rechazo de diversas editoriales a la historia sobre un niño mago que había escrito en una cafetería cercana a su apartamento sin calefacción donde malvivía con su hija, acabó transformándose en una de las sagas millonarias más rentables y seguidas por lectores y espectadores del mundo entero. Raro es el adolescente que no ha tenido un ejemplar de 'Harry Potter y la piedra filosofal' entre las manos, mucho más extraño de encontrar el que no identifique al actor Daniel Radcliffe como el niño de la cicatriz en forma de rayo.
Siete libros, ocho películas, secuelas y precuelas basadas en personajes de la famosa saga y, ahora, una nueva serie que prepara la plataforma HBO Max. Toda esta explotación de este universo fantástico y sus personajes nos predice, sin bola mágica de por medio, que nos queda Harry Potter y ‘Callejón Malagón’ para rato.
Comentarios
tracking