Fundado en 1910

19 de junio de 2024

Meryl Streep, en los Premios iHeart Radio en Los Ángeles en 2024

Meryl Streep, en los Premios iHeart Radio en Los Ángeles en 2024GTRES

Cine

La actriz que más ha impresionado a Meryl Streep: «Nunca había visto algo así en mi vida»

«No me recuperé del primer día de rodaje con ella», asegura la actriz ganadora de tres Oscar

Meryl Streep considera que su compañera, la australiana Nikole Kidman, es tan buena actriz que verla actuar le ha llegado a resultar «traumatizante». La intérprete estadounidense, la más nominada a los premios Oscar y tres veces galardonada, bromeó sobre Nikole Kidman en la entrega de los premios del American Film Institute (AFÏ Life Achievement Award) que precisamente homenajeaban a la actriz australiana, informa la CNN.

Ambas compartieron reparto en la película de 2002 Las horas y en una de las temporadas de la serie Big Little Lies. Streep bromeó e hizo reír al público reunido el pasado fin de semana en Los Ángeles en la gala mientras hablaba de lo difícil que le parecía ser considerada de forma incesante la «mejor actriz de mi generación». «¿Cuál es la parte más difícil de todo esto?». «¡Oh! La parte más difícil es cuando te enfrentas a otra persona, o actúas con ella, y es también muy, muy, muy, muy, muy, muy buena. Eso es difícil», precisó la protagonista de Los puentes de Madison.

Al trabajar con Kidman en Big Little Lies, dijo Streep, pude ver «los formidables dones que tiene Nicole y su proceso y las emociones que tiene encerradas ahí dentro y su resistencia y su impulso para ser artista y su disciplina». «No me recuperé de ese primer día (de rodaje), nunca había visto algo así en mi vida«, dijo Streep. «Para mí fue traumatizante porque pensé que esta mujer era una valquiria. ¿Cómo es capaz de sostener esa? Nunca cede, nunca decepciona», explicó al referirse a su interpretación, según la cadena estadounidense.

«No sé qué es, pero eres un faro de excelencia, calidez y generosidad, pero fuiste mi luz guía, así que recibir esto de ti, no tienes idea», dijo Kidman al recibir el premio de la AFI de manos de Streep en una gala que será retransmitida en televisión el próximo mes de junio.

Temas

Comentarios
tracking