La mujer tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para retirarle la piel quemada de su cuerpo
Málaga
Acude a Urgencias por herida de bala y alega haber recibido un disparo accidental mientras estaba con un amigo
El centro sanitario que lo atendió siguió el protocolo y puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional
Tiroteos sin freno en la Costa del Sol: Marlaska vuelve a tropezar con el crimen organizado
Un hombre que acudió al Hospital Regional de Málaga con una herida de bala alegó haber sufrido por accidente el disparo mientras se encontraba en presencia de un amigo viendo un arma, una explicación que no convenció al centro sanitario, que puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional.
Según relata Sur, un varón de 38 años se presentó en Urgencias el pasado sábado 12 de julio por su propio pie con un impacto de bala que habría recibido de forma fortuita.
Las lesiones no revestían de gravedad y los facultativos que le atendieron le dieron el alta ese mismo día tras tratarle de sus heridas, pero siguiendo el protocolo correspondiente, se puso lo sucedido en conocimiento de la Policía Nacional, que investigará lo sucedido.
Sea como fuere, lo cierto es que la presencia de armas en la Costa del Sol se ha convertido en una constante en los últimos tiempos, situándose la zona como epicentro de los ajustes de cuentas entre mafias, con más de 30 tiroteos y 8 muertos en un año y medio.