Un agente de la Guardia Civil junto a un coche patrulla.
Málaga
Detenido por golpear a su pareja, embarazada de casi siete meses, y al hijo de la víctima, en Guaro
Los celos y el estado de embriaguez del presunto agresor fueron los detonantes de la discusión que comenzó en el domicilio familiar
Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil por supuestamente agredir a su pareja en el municipio malagueño de Guaro el pasado sábado, según han confirmado fuentes de la investigación.
La detención se ha producido a primera hora de la mañana y, según las fuentes consultadas por Europa Press, inicialmente se trataría de un posible caso de violencia de género.
La mujer, embarazada de 29 semanas, se encuentra ingresada pendiente de evolución en el Hospital Materno Infantil de Málaga capital, derivada de un centro de salud, han indicado fuentes sanitarias.
En estado de embriaguez
El ahora detenido regresó el pasado sábado al domicilio familiar en estado de embriaguez y allí se inició una discusión, según Diario Sur, por los celos del hombre, que empezó a agredir a su pareja dándola un puñetazo en el ojo y la barriga.
El hijo menor de la víctima, de 12 años, acudió en auxilio de su madre cuando empezó a escuchar sus gritos. El varón reaccionó propinándole un puñetazo también a él en la boca. Ambos abandonaron la casa y pidieron socorro. Tras tener constancia de los hechos por parte de los facultativos que atendieron a la embarazada, la Guardia Civil inició un dispositivo para dar con el autor, que se encontraba huido y ha sido localizado este martes.