Policías a caballo en el real de la Feria de Abril de Sevilla

Policías a caballo en el real de la Feria de Abril de SevillaEduardo Briones | Europa Press

Feria de Abril 2024

Castigo para el Sevilla: la primera plantilla se queda sin una Feria de Abril que sí disfruta el filial

El club se toma la venganza por la nefasta temporada deportiva y deja a los jugadores sin la tradicional comida en Los Remedios, donde sí se ha podido ver tanto al filial, el Sevilla Atlético, como al máximo rival, el Betis

La Feria de Abril paraliza la ciudad de Sevilla. Vecinos, visitantes, autoridades y diferentes estamentos sociales, económicos y deportivos disfrutan estos días de la feria en el recinto de Los Remedios.
Pero en algunos casos, si no cumples con los objetivos, pasa que te quedas sin premio. Es lo que le ha pasado a la plantilla del Sevilla, que no disfrutará de la tradicional comida que organizaba el club y donde miembros del equipo, directiva y cuerpo técnico se daban cita en el recinto ferial.
Debido a los resultados deportivos de esta temporada nefasta, donde al menos parece que con la llegada de Quique Sánchez Flores se ha conseguido poner tierra de por medio con la zona del descenso, el club ha decidido que no haya celebración oficial en el Real.
Y eso que este año el calendario ha dado un respiro, ya que los hispalenses no volverán al césped hasta el próximo lunes 22, cuando disputarán su partido contra el Mallorca.
El propio entrenador del equipo sevillano dejó en manos del club la decisión de acudir al recinto ferial siempre y cuando se ganase a Las Palmas, como así sucedió: «Como no ganen, me parece que la feria la van a pasar en casa. Si la hay, que sea como producto de que nos la merecemos», dijo en la previa Sánchez Flores.
Para más inri, el Sevilla Atlético, filial del club, sí ha estado presente en la tradicional comida en una de las casetas de las peñas sevillistas para celebrar el buen momento que vive el equipo, al rozar el ascenso a Primera Federación con la disputa de las últimas jornadas en juego.
También el máximo rival del Sevilla en la ciudad, el Real Betis Balompié, ha realizado la comida y el tradicional brindis con todos los capitales, la directiva y el cuerpo técnico. Más escarnio para la primera plantilla sevillista, que ha realizado un año para olvidar.
Comentarios
tracking