El joven influencer que denuncia haber sido agredido en la Feria

El joven influencer que denuncia haber sido agredido en la Feria

Un joven asegura haber sido agredido por ir vestido de flamenca en la Feria de Abril de Sevilla

Paco Abreu denuncia haber recibido insultos y un escupitajo tanto por su condición sexual como la vestimenta que eligió para ir a Los Remedios

Un joven onubense, que decidió ir vestido de flamenca a la Feria de Abril, ha asegurado que fue agredido cuando regresaba a casa debido a la vestimenta que lucía.
Paco Abreu, de Ayamonte (Huelva) estuvo disfrutando de una jornada festiva en Los Remedios. Lo hizo vestido de flamenca, el traje tradicional que lucen las mujeres en el Real.
Sin embargo, Abreu ha denunciado que cuando terminó la fiesta y decidió regresar a casa con dos amigos, escuchó a un grupo de jóvenes que «no estaban en sus plenas facultades» empezar a increparle con motivo de su condición sexual. Este influencer o creador de contenido relata en un vídeo subido en sus redes sociales que decidió no tolerar esta situación y que les plantó cara. «Tuvimos un día espléndido, nos hartamos de bailar», empieza.

Escupido en la cara

Según denuncia, aquellos que le increparon fueron a más en su acoso hasta el punto de que uno decidió escupirle en la cara. Afortunadamente, sus amigos salieron en su defensa y los atacantes decidieron marcharse, por lo que no hubo que lamentar una agresión mayor. «Yo estaba superfeliz con mi traje», relata.
El visitante, si bien decidió no interponer denuncia a la Policía porque «no conocía a la persona que lo agredió», sí que ha decidido apostar por la difusión y por ello se ha servido de sus redes sociales para visibilizar lo que él considera un ataque más al colectivo LGTBI.
Abreu lamenta que todavía haya personas que se crean con derecho a insultarlo por su manera de vestirse o maquillarse. «Este tipo de cosas hay que visibilizarlas porque lo que no se ve, no existe», dice. Además, ha dicho que pretende «participar de manera activa en la actualidad para que las personas que pertenecen al colectivo homosexual puedan seguir siendo libres en las calles».
Comentarios
tracking