Un policía nacional interviene en la riña multitudinaria del recinto ferial

Un policía nacional interviene en la riña multitudinaria del recinto ferialCaptura de Twitter

Sevilla

Pelea multitudinaria en la Feria de Abril: sillas y botellas voladoras e intervención de la Policía

La Policía Nacional tuvo que intervenir la pasada madrugada tras ser avisada de una pelea multitudinaria en plena Feria de Abril. Dos grupos de jóvenes se enfrentaron unos contra otros en pleno recinto ferial, en concreto en la calle Manuel Jiménez ‘Chicuelo’.
Varios asistentes que observaban la escena grabaron con sus teléfonos móviles como este grupo de jóvenes utiliza sillas como armas arrojadizas e incluso botellas, todo con el objetivo de golpear a sus rivales. Se desconoce el motivo o los motivos que originaron la disputa.
Varias personas acaban sobre el albero del recinto debido a la riña. Aunque hay personas que intentan mediar, ante el cariz que estaban adquiriendo los acontecimientos, al final es la Unidad de Intervención Policial la que se ve obligada a aparecer para disuadir a los violentos. Tampoco se tiene constancia de que se hayan registrado heridos o detenciones por esta pelea.

Menos altercados

Pese a la crudeza de las imágenes, que podrían mostrar una imagen distorsionada, lo cierto es que la Feria ha transcurrido con normalidad durante toda la semana y que se trata de incidentes más que aislados.

​De hecho, se han registrado de momento menos reyertas que el año pasado, gracias a la labor de los agentes, ya que la Policía cuenta con un puesto fijo en el recinto de Los Remedios.
Comentarios
tracking