Efectivos de la Policía Científica inspeccionan el lugar del tiroteo, en las Tres Mil Viviendas de Sevilla

Efectivos de la Policía Científica inspeccionan el lugar del tiroteo, en las Tres Mil Viviendas de SevillaRocío Ruz | Europa Press

Se entrega uno de los sospechosos del homicidio de un padre y su hijo en las Tres Mil Viviendas de Sevilla

En la reyerta entre familias resultaron heridas seis personas, entre ellas los dos fallecidos

Uno de los sospechosos del doble homicidio de un padre y su hijo en las barriada de las Tres Mil Viviendas de Sevilla ha sido detenido por la Policía Nacional. El ahora arrestado se ha entregado este miércoles en una comisaría de la capital andaluza, a la que acudió en compañía de su abogado.

El detenido es familiar del menor de edad que fue arrestado el día de la reyerta, el pasado 3 de junio, así como de una de las personas que fue herida de gravedad durante el tiroteo mortal, según publica Diario de Sevilla y confirman fuentes policiales a Europa Press.

La Policía Nacional puso a disposición de la Fiscalía de Menores al menor detenido ese mismo lunes por la tarde. En esa reyerta, que protagonizaron dos clanes familiares enfrentados por un matrimonio mal avenido, resultaron heridas seis personas, entre ellas los dos fallecidos.

En la madrugada de ese día, los servicios de urgencias recibieron más de una quincena de avisos informando de una «pelea multitudinaria entre vecinos» en plena vía pública, en la calle Victoria Domínguez Cerrato del Polígono Sur, alertando del uso de armas blancas y de que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

En este sentido, fueron movilizados efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local y del 061.

Comentarios
tracking