Dos niños del Colegio de San Ildefonso, cantan los números premiados durante la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2025, en el Teatro Real, a 22 de diciembre de 2025, en Madrid (España)
Dos quintos premios de la Lotería de Navidad caen en Palma y se venden en Carrefour
Los números 23.112 y 77.715 reparten suerte en los centros del FAN Mallorca y de General Riera
Carrefour ha concentrado la suerte navideña en Palma. Dos quintos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad han recaído este 22 de diciembre en la capital balear, con décimos vendidos en los centros comerciales Carrefour del Coll d’en Rabassa y de General Riera.
El sorteo ha dejado en Palma los números 23.112 y 77.715, ambos agraciados con un quinto premio, dotado con 60.000 euros por serie y alrededor de 6.000 euros por décimo.
El 23.112, primer quinto premio del sorteo, salió a las 10.34 horas y ha repartido parte de su premio en la administración número 36 de Palma, situada en el Carrefour del centro comercial FAN Mallorca, en el Coll d’en Rabassa. En este punto de venta se han despachado nueve décimos, lo que supone 54.000 euros en premios.
Este número se ha vendido mayoritariamente en Andorra (Teruel), donde se han distribuido 150 series, además de otras localidades como Zaragoza, Armilla (Granada), Plasencia, Bilbao, Barcelona, Madrid y varias poblaciones de la Comunidad Valenciana, entre otras. Palma figura también entre las ciudades donde se ha vendido este quinto premio.
El segundo quinto premio que ha llegado a la capital balear es el 77.715, que salió pasadas las once de la mañana. Parte de este número se ha vendido en otro Carrefour, éste el de la calle General Riera, en el barrio de Camp Redó. El 77.715 también ha sido vendido en Sant Josep de sa Talaia (Ibiza).
Un vendedor «muy contento»
Tras conocerse el premio del 23.112, Andrés Mata, vendedor de la administración del Carrefour del centro comercial FAN Mallorca, se ha mostrado «muy contento» por haber repartido parte de este quinto premio. Según ha explicado, todavía deben confirmar si los décimos premiados se vendieron directamente en la administración o a través de máquina, aunque ha subrayado su satisfacción por volver a repartir suerte en Navidad.
No es la primera vez que esta administración entrega premios destacados. En 2014 vendió parte del segundo premio del sorteo navideño y en 2009 también repartió parte de un quinto premio, consolidando su historial ligado a la Lotería de Navidad.