Una de las agentes de la UFAM de Baleares

Una de las agentes de la UFAM de BalearesCNP

Detenidos tres menores por agredir sexualmente a una compañera de clase

Los chicos se presentaron en su casa y, en un descuido, le encerraron en un cuarto y le realizaron tocamientos

Tres chicos menores de edad han sido detenidos en Palma acusados de una agresión sexual a una compañera de clase, también menor -16 años-, en su propia casa.

Los hechos habrían tenido lugar el pasado mes de marzo. Los jóvenes contactaron con la chica para pedirle ir a su casa y ella accedió. Se presentaron ahí y pasaron al salón. Al rato, según la denuncia de la chica, dos de ellos desaparecieron y se metieron en una de las habitaciones. Cuando la chica se percató, corrió para sacarlos. Pero era una trampa.

La chica entró y los adolescentes la agarraron y lanzaron a la cama. Mientras dos de ellos le cogían por los brazos, el tercero se puso encima de ella y comenzó a hacerle tocamientos sin su consentimiento por todo el cuerpo. Y por si fuera poco, uno de ellos también le tocó sus partes íntimas.

Al rato, la víctima pudo liberarse de los chicos y, en estado de shock, logró salir de la habitación mientras ellos abandonaban la casa.

Semanas más tarde, la víctima comunicó lo ocurrido al personal de su centro educativo. El colegio activó el protocolo y horas más tarde, la chica se personó junto a un familiar en la Jefatura Superior para denunciar los hechos.

El equipo especializado en Mujer y Menores, la UFAM de la Policía Nacional, se hizo cargo de la investigación y como siempre, llevó a cabo diferentes pesquisas para reconstruir los hechos denunciados.

El pasado jueves, los tres menores fueron detenidos por parte de los policías de la UFAM acusados de un delito de agresión sexual a menor de 16 años.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas