Fundado en 1910

20 de abril de 2024

AGENDA DE LA CASA DE S.M. EL REY - 20 DE ENERO DE 2022

Reunión de trabajo del patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción (FAD) y cierre del Proyecto «(In)fórmate»

Campus Google, Madrid

La Reina Letizia, como Presidenta de Honor de la «Fundación de Ayuda contra la Drogadicción», presidirá la reunión de su Patronato y el posterior evento «(In)fórmate: pensamiento crítico y alfabetización mediática», en el que se presentarán los resultados de (In)fórmate, el proyecto de Google y FAD que ha formado a más de 32.000 adolescentes contra la desinformación.

​Inauguración de la nueva sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Plaza del Marqués de Salamanca. Madrid

El Rey preside la inauguración de la nueva sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en la Plaza del Marqués de Salamanca de Madrid. La rehabilitación del edificio que comenzó en 2016, a cargo de la Dirección General del Patrimonio del Estado, se ha diseñado poniendo el foco en la eficiencia energética y en la sostenibilidad.

Reunión del Patronato de la Fundación Carolina

Palacio Real de El Pardo, Madrid

Su Majestad el Rey preside la reunión del Patronato de esta institución, que tiene el propósito de promover las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, así como con otros países con especiales vínculos históricos, culturales o geográficos.

tracking