Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Felipe VI, junto a Rafael Nadal en la final del Roland Garros celebrado en Paris en 2013

Felipe VI, junto a Rafael Nadal en la final del Roland Garros celebrado en Paris en 2013©GTRESONLINE

Última hora

El Rey Felipe VI asistirá a la final de Roland Garros para apoyar a Rafael Nadal

  • La Casa del Rey confirma a El Debate que Don Felipe viajará este domingo hasta la capital francesa para apoyar al tenista español en la final del torneo que el mallorquín podría ganar por decimocuarta vez

  • Sigue en directo la final de Roland Garros

Don Felipe regresa apenas una semana después a la capital francesa para asistir a la final del Torneo de Roland Garros en la que jugará Rafael Nadal. La Casa del Rey ha confirmado a este medio que el Rey apoyará así al tenista mallorquín en la que podría ser su decimocuarta victoria de este torneo celebrado en París.
El tenista español lo ha vuelto a hacer. Nadal se ha granjeado su 14ª final en Roland Garros ante Zverev en otro partido épico con final trágico. Tres horas y media que han terminado con el alemán con el tobillo fracturado de una forma espeluznante.
En consecuencia, el mallorquín volverá a jugar la final del torneo el próximo domingo en la capital francesa. Don Felipe regresará apenas una semana después de asistir al Estadio parisino de Saint-Denis para ver ganar al Real Madrid en la final de la Champions League.
Don Felipe choca el puño a Nadal, en un encuentro en la capital, el pasado octubre

Don Felipe choca el puño a Nadal, en un encuentro en la capital, el pasado octubreGTRES

Hace apenas un mes, el Rey asistía al partido entre Rafael Nadal y Carlos Alcaraz en los cuartos de final del Masters 1.000 de Madrid. Según la conversación mantenida con Alcaraz y desvelada en 'El Partidazo' de Cope, el monarca le animó a «que siguiera así» y «se alegró» mucho por él.
Sin embargo, será finalmente el mallorquín a quien Don Felipe apoye pasado mañana en la final del Roland Garros, tal y como desde la Casa se ha confirmado a este medio momentos después de concluir la semifinal.
Comentarios
tracking