Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Los Reyes Don Felipe, Doña Letizia, Don Juan Carlos y Doña Sofía, en el funeral de Isabel II de Inglaterra

Los Reyes Don Felipe, Doña Letizia, Don Juan Carlos y Doña Sofía, en el funeral de Isabel II de InglaterraGTRES

Familia Real

Los Reyes asistirán con Don Juan Carlos y Doña Sofía en Windsor a una misa por Constantino

Se trata de una ceremonia de Acción de Gracias que se celebrará el próximo martes en memoria del Rey de los Helenos

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia volverán a coincidir con Don Juan Carlos y Doña Sofía en una ceremonia religiosa en el extranjero. En este caso, se trata de la misa de Acción de Gracias que se oficiará el próximo martes, 27 de febrero, en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, en memoria del Rey Constantino de los Helenos, tío de Don Felipe y hermano de Doña Sofía fallecido hace un año.
La ceremonia ha sido organizada por la Familia Real griega en colaboración con el Palacio de Buckingham. Y será la tercera ocasión en la que los cuatro Reyes coincidan en este tipo de actos religiosos.
Don Felipe y Doña Letizia coincidieron con los padres del Rey en el funeral de la Reina Isabel II de Inglaterra, oficiado en septiembre de 2022 en la Abadía de Westminster, y después volvieron a coincidir en el funeral del Rey Constantino de los Helenos, oficiado en la Catedral Ortodoxa de Atenas en enero de 2023.

En el cumpleaños de Doña Elena

La última vez que los Reyes estuvieron con Don Juan Carlos fue hace dos meses en un restaurante de Madrid, durante la celebración del cumpleaños de la Infanta Doña Elena.
Comentarios
tracking